Quiero involucrarme como:

Adolescente

Padres de familia o Escuela

Empresas o negocios

OSC o Gobierno

Adolescente

Me interesa una platica o taller o brindar servicio social o voluntario

Padres de familia y escuelas

Me interesa una platica o taller o brindar servicio social o voluntario

Para adolescentes
Si buscas expositores para una charla o taller  para las y los adolescentes, en AXIOS podemos ayudarte, tenemos experiencia  en distintos temas y nos encanta trabajar con los jóvenes.
Para padres de familia
Brindamos  soluciones y formamos habilidades en padres y madres para acompañar a sus  hijas e hijos adolescentes. Los talleres para padres pueden ser a la medida  de sus necesidades.
Para profesores
Capacitamos a profesores y personal escolar  desde habilidades socioemocionales,  acompañamiento personalizado, hasta resolver situaciones de riesgo con  adolescentes.

Empresas y negocios

Nos gustaría:

Invertir  socialmente en AXIOS, o donar
Te invitamos a que no solo piensen en donar sino  en invertir socialmente en sus futuros colaboradores que hoy son  adolescentes.
Una  charla o taller para mis colaboradores
Somos un  gran apoyo en soluciones para recursos humanos y talento. Facilitamos  talleres sobre habilidades sociales, emocionales y cognitivas de tus  colaboradores. Charlas  y diagnósticos  para prevenir riesgos psicosociales y cumplir la NOM 035.
Un  taller o campamento para los hijos de mis colaboradores
En  nuestros campamentos empresariales integramos actividades padres-hijos en un  clima relajado y divertido para generar confianza y cercanía familiar, saber  comunicarse y resolver conflictos.

OSC y Gobierno